Venta de Productos Esotéricos

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

MALA (ROSARIO TIBETANO) DE OJO DE TIGRE



Mala tibetano confeccionado artesanalmente con cuentas de ojo de tigre.
 
El Mala, es un rosario o collar de cuentas.
 
Cuál es el objetivo de un Mala? El objetivo del Mala desde el punto de vista del budismo, Hinduismo, tradiciones musulmanas o cristianas son para contar oraciones sagradas “Mantra” durante un período de recitación. Por ejemplo, uno podría recitar, " el Mantra de Om Mani Padme,  Mantra de la Compasión pasando una cuenta por cada recitación. Desde luego, uno puede usar el Mala para cualquier rezo sagrado de cualquier tradición espiritual o religiosa.



PARA COMPRAR  ESTE ROSARIO AQUI:

- El precio del Mala Tibetano de Ojo de Tigre es de 32,00 € (Euros) o de 44.00 $ si prefieres pagar en Dólares USA.

- La forma de pago se realiza por transferencia bancaria o por Paypal.


- Para realizar tu pedido debes enviarme un e-mail a:


 
Yo misma atenderé tu correo de compra personalmente.

 
 
¿Cómo se debería usar un Mala? Los Malas son usado moviendo los dedos comenzando por la primera cuenta después de la cuenta del Gurú. Cada vez que recita un mantra completo entonces se pasa a la próxima cuenta. Una vez que ha completado una vuelta del Mala y se llega a la cuenta de Gurú entonces se invierte la dirección. La creencia de no sujetar la cuenta del Maestro o Gurú se debe a un sentimiento de devoción, buena disposición o respeto por el mismo.
 
No es un objeto de joyería, y no debería ser considerado como tal. Use el Mala con respeto y cuidado, no deje el Mala en el suelo, ni ninguno de los objetos sagrados, incluyendo libros y otros instrumentos rituales de práctica espiritual. Si se le cae el Mala al suelo, tóquese la coronilla de la cabeza recitando, Om Ah Hung, u otro mantra auspicioso que conozca tres veces. 

No deje a otra gente tocarlo como un objeto de curiosidad vulgar. Tocar a alguien con un acto de bendición o curación puede ser apropiado. Es muy beneficioso tener el Mala bendecido por un Lama o Gurú.
 
Algunos practicantes adquieren compromiso de recitar cierto número Mantras en determinado tiempo y para llevar la "cuenta" hacen servir el Mala.  

Use su Mala con la intención de traer la mayor felicidad, la alegría, la Bondad y la serenidad en el mundo. Si hace, esto será una fuente de bendiciones en su vida.
 
El cordón con que se suele ensartar el Mala eventualmente se romperá al usarlo con el tiempo. Incluso aunque esto sea un proceso natural, nos gusta pensar en esto como una expresión positiva de la ley de causa y el efecto, creando un buen karma. Es más usando el Mala para rezar y recitar Mantras se desgasta. Sin embargo, esto no debe sugerir que no lo trate bien. Cuando eventualmente se rompe, esto es un recordatorio constante de la enseñanza principal del Buda sobre la impermanencia... en resumen, "todas las cosas son sujetas a la disolución, la descomposición y el cambio."
 
El Mala no debería ser usado al bañarse, o permitir que se moje, esto puede debilitar el cordón.
 
Estaría bien quitarse el Mala antes ir a dormir, la tensión que puede ser ejercida sobre el cordón puede hacer que se rompa. También, la actividad potencialmente turbulenta o negativa mental y emocional durante el sueño puede afectar el magnetismo acumulado.

MANTROS MALAS ESTAN BENDECIDOS:
 
OM RUTSI RAMANI PARWATAYA HUNG
 
 
¿Por qué tienes 108 cuentas? La respuesta es complicada, pero el origen de 108 es un número sagrado relacionado astrológicamente a las 12 casas astrológicas, multiplicadas por los 9 planetas en nuestro sistema solar. Los Malas también puede tener 109 cuentas, 108 para contar mantra y la Cuenta del Gurú suplementaria (por lo general ligeramente más grande), que es donde el Mala se termina en la borla. La Cuenta del Gurú es agregada como un recordatorio de la devoción sagrada al Maestro o Gurú. Los Malas de muñeca puede tener 22 o 27 cuentas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...