Venta de Productos Esotéricos

.

domingo, 24 de noviembre de 2013

JUEGO DE RUNAS




Las Runas, consideradas como símbolos mágicos de misterio y poder, son, de hecho, una forma de escritura alfabética.

Las Runas se pueden utilizar para ayudarnos a entendernos mejor a nosotros mismos y el mundo que rodea ya que nos permite hacer preguntas y las runas nos darán la respuesta adecuada.



Derivado de varias culturas mediterráneos, fueron utilizados por los pueblos germánicos para escribir diferentes tipos de lengua germánica, anglosajona principalmente y diversas expresiones idiomáticas escandinavos, y fueron talladas en piedra, madera, hueso, metal y otras superficies duras.

 En el siglo II dC, runas fueron sustituidas por el alfabeto romano, aunque en la Inglaterra anglosajona continuaron en uso hasta principios del siglo XI, y en los países escandinavos hasta el XV.

En las lecturas, este alfabeto de símbolos se puede utilizar para representar las energías y los significados de la intuición, para una mayor comprensión más allá de la descripción del significado de cada piedra.


Nuestras Runas son confeccionadas con piedras recogidas en lugares celtas de poder, ritualizadas y pintadas manualmente con pigmentos naturales.


PARA COMPRAR ESTE JUEGO DE RUNAS AQUI:

- El precio del Juego de Runas es de 37,00 € (Euros) o de 40.00 $ si prefieres pagar en Dólares USA.


- La forma de pago se realiza por transferencia bancaria o por Paypal.





- Para realizar tu pedido debes enviarme un e-mail a:




 

Yo misma atenderé tu correo de compra personalmente.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...