Venta de Productos Esotéricos

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

CRÓTALOS TIBETANOS

 
 
Platillos musicales, oriundos del Tíbet, perfectos para los prolegómenos de la meditación.
 
Los Crótalos producen un sonido de gran pureza y tradicionalmente se han utilizado para marcar el inicio y el final de la meditación, así como en las ceremonias budistas.

Están fabricadas con una aleación especial de metales con Bronce que hacen que su sonido sea muy especial, emiten una vibración intensa. Llevan diferentes grabados de mantras y textos sagrados tibetanos.
 




PARA COMPRAR  LOS CRÓTALOS AQUI:

- El precio de los Crótalos  es de 32,00 € (Euros) o de 44.00 $ si prefieres pagar en Dólares USA.

- La forma de pago se realiza por transferencia bancaria o por Paypal.


- Para realizar tu pedido debes enviarme un e-mail a:


 
Yo misma atenderé tu correo de compra personalmente.

Tamaño: 7 cm de diámetro.
 
Al chocar los dos platillos se produce un sonido agudo y que perdura en el tiempo largo, hay que tener en cuenta que cuanto mayor es su tamaño suelen tener mayor resonancia, mientras que los pequeños tienen un agudo más potente.
 
En la tradición budista tibetana, los Tinc-Chya se usan en rituales muy especiales. Se hace primero un fuego al que se añade trozos de ropa, arroz, incienso… Un lama dirige la puja mientras que los crótalos son tañidos ocasionalmente. Con este sonido se intenta invocar a los “espíritus deudores” para que recojan simbólicamente ropa, comida etc. De esta forma queda saldada nuestra deuda kármica con dichos seres.
 
En Occidente se usan en diferentes terapias natrales (equilibrio de hemisferios, meditación, cambio de posición en la impostura de manos en Reiki….). También, cómo no, músicos curiosos se acercan a su sonido dado su especial agudo.




1 comentario:

  1. nunca he hecho meditacion con estos objetos y la verdad es que no los conocia, me gustaria conocer mas al respecto. saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...