Venta de Productos Esotéricos

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

VELA DE SAN BENITO



Miles de devotos de San Benito encienden velas al Santo todos los 21 de cada mes y asisten esa fecha a las misas que la iglesia católica realiza en su nombre. Se lo conoce como un santo muy milagroso, algunos lo llaman el santo exorcista, el de las causas imposibles.
 








VELA DE SAN BENITO

 
Color: Violeta con cruz blanca.
Duración: 2 horas aprox.

 
 

PARA COMPRAR ESTA VELA AQUI:

- El precio de la vela de San Benito es de 4,00 € (Euros) o de 5.30 $ si prefieres pagar en Dolares USA.

- El precio de las Hierbas de San Benito es de 3€ (Euros) o de 4$ si prefieres pagar en Dolares USA.

- La forma de pago se realiza por transferencia bancaria o por Paypal.


- Para realizar tu pedido debes enviarme un e-mail a:


 
Yo misma atendere tu correo de compra personalmente.


 
HIERBAS DE SAN BENITO
 





Ritual con la vela de San Benito
 
Para hacer el ritual con las hierbas, debes encender la vela y esperar hasta que se apague por si sola. En los restos de cera que queden, pon un papelito con tu peticion, echa una cucharadita de miel, y a continuacion pon encima las hierbas de la bolsita. Envuelve todo en un paño blanco y depositalo a los pies de un arbusto con flores blancas o malvas.
 
 
Festividad de San Benito: 11 de julio.

 
Es Patrono de:
 
Erupciones cutáneas, sarpullidos, envenenamientos, trabajadores agrícolas, granjeros, moribundos, contra la fiebre, piedras en órganos, enfermedades inflamatorias, enfermedades del riñón, monjes, intoxicaciones, escolares, tentaciones. 
El Santo Abad muestra una especial devoción hacia la Cruz de Jesucristo. En uno de los milagros narrados por su biógrafo, San Gregorio Magno, un vaso que contenía veneno se quiebra cuando San Benito hace la señal de la cruz sobre él.
Sus devotos suelen llevar consigo la medalla del santo en anillos, collares o estampitas, como escudo protector. Esta medalla tiene de un lado la Cruz y del otro la imagen de San Benito Abad. Sobre la Cruz - y a su alrededor - se hallan escritas las letras iniciales de una oración ó exorcismo. Recuerda a los fieles que la llevan consigo la presencia constante de Dios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...