Venta de Productos Esotéricos

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

TROZO DE CORAL BLANCO PARA PROTECCION DE MAL DE OJO, ALEJAR ENVIDIAS, ATRAER AMOR Y BUENA SUERTE




El Coral es un poderosisimo amuleto protector contra mal de ojo. Es muy efectivo tambien para alejar envidias, y en diversos trabajos magicos para atraer amor, buena suerte, alejar espiritus malignos y en sanacion tanto fisica como espiritual...
 




El coral es esencialmente un organismo de aguas calidas y poco profundas, pocas veces incluso frías y de mayor profundidad, que construye su esqueleto con el carbonato cálcico que toma del agua del mar. También las partes duras de diversos organismos (algas calcáreas, tubos de gusanos, esponjas) cuyos esqueletos originan rocas, mas o menos compactas, reciben con frecuencia el nombre de corales.
 
El coral japonés es blanco, rosa o rojo. En las costas mediterráneas y africanas y en el mar Rojo se halla el coral rojo y rosa. Mar adentro, en malasia y Japón, se encuentra coral rojo. El negro y dorado se encuentra mar adentro de las costas de Las Indias occidentales, Australia y las islas del Pacifico. El coral azul se halla en los mares que circundan Filipinas.
 
Los corales admiten casi todo tipo de tallado, en abalorio, cabujón y camafeo son las tallas más comunes.
 
El coral no es un mineral, es un producto de la vida marina, pero por sus especiales cualidades y por su composición, es muy usado en distintos aspectos mágico-esotéricos y en sanación.
 
De entre todos los productos que ofrece el mar, el coral ha sido el preferido de muchos pueblos desde siempre, por su gran belleza y por sus cualidades. Ha sido usado por distintas culturas como ornato personal, distintivo social, protección, símbolo del guerrero, instrumento de sanación…
 
El término coral procede de la palabra griega “korallios” que designaba una hija o ninfa del mar, o un adorno del mar. Paso al latín como “corallium”, de ahí su nombre actual.
 
En la cultura Mediterránea se creía que el coral, al igual que el ámbar, contenía la “esencia de la vida de la Diosa Madre”, la cual moraba en el mar en un “árbol de coral”.
 
Se ponía un trozo de coral en las cunitas de los niños, o colgado al cuello para protegerlos del mal de ojo y la brujería. Lo usaban en polvo para combatir la esterilidad. Como collar o pulseras para evitar engaños y traiciones. En las armas y útiles de guerra para adquirir fuerza ante el enemigo. En las casas para ahuyentar a los espíritus malignos…
 
En la Roma clásica era conocido por “litodendrum”, o “árbol de piedra”, y se le tenía un especial culto mágico.
 
En Grecia estaba dedicado a Hécate, diosa del mundo inferior que además presidía todos los encantos y las brujerías, grababan su nombre y atributos en un trozo de coral que después dejaban en un cruce de caminos para asegurar la protección contra truenos, rayos, venenos y la derrota o muerte en la batalla. También lo usaban para proteger sus barcos, para lo cual lo envolvían en pieles de animales marinos y lo amarraban al mástil de la embarcación.
 
Por hallarse en las playas, se le consideraba un regalo de los dioses, y se usaba sin haber sido trabajado por las manos del hombre, pues se pensaba que el coral estaba vivo y que en los procesos de cortado, tallado y pulido se mataba tanto su vida como los poderes y las energías mágicas.
 
Platón afirmaba que “aliviaba el dolor de dientes de los niños y mantenía a raya las enfermedades, especialmente si se lo llevaba al cuello”.
 
Por su vínculo con el mar, la luna y sus ciclos, las mujeres italianas se lo ponían cerca de la ingle para regular el flujo menstrual, afirmaban que el coral rojo palidecía durante los días de sangrado y después recobraba su color. Lo llevaban oculto a los ojos del hombre porque perdía su magia si lo veían ellos. También lo empleaban para predecir sus periodos no fértiles.
 
Para atraer el amor, llevaban trozos de coral engarzados en oro o plata en las orejas como pendientes.
 
En la India estaba considerado como un poderoso amuleto de propiedades ocultas y medicinales por su conexión con el océano, donde, según antiguas creencias, residen las almas humanas después de la muerte. Era usado para conseguir la ayuda y protección de sus antepasados y también lo ponían sobre el cuerpo de los muertos para que los espíritus no deseados penetraran en el.
 
El coral tiene amplias aplicaciones en la magia amorosa. Rodear con varios trozos de coral rojo un velón rojo atrae el amor y la pasión. Si se colocan tres corales en triangulo y se pone en el centro un velón rosa se abren los caminos hacia un nuevo amor. Los corales se retiran cuando se han consumido los velones y se ponen en la mesilla de noche o debajo de la almohada o se llevan encima.
 
Para conseguir nuevas relaciones amorosas se mezcla un poco de polvo de coral blanco, que se puede obtener rayando un trozo, con inciensos específicos de amor y el humo que produce al quemarse se lleva hacia el cuerpo con las manos.
 
Para protección personal se tiene que llevar en contacto con la piel. Puede ser en forma de colgante, un pequeño trozo atado con un cordón de cuero y anudado al cuello es suficiente.
 
Para alejar y evitar envidias se utiliza un coral blanco, hay que prepararlo con velas moradas y blancas llevarlo envuelto en un paño de color blanco junto a tres hojas de eucalipto y cinco granos de cebada.
 
Para atraer la buena suerte se prepara una bolsita de tejido natural de color rojo y se introduce dentro un coral rojo y dos blancos, siete clavos de especie, los pétalos de siete claveles amarillos y siete hojas secas de hierbabuena y se lleva encima, de vez en cuando se sacan los corales y se sostienen el rojo en la mano derecha y el blanco en la izquierda y se visualiza lo que se quiere conseguir, dinero, trabajo, amor…
 
Si quieres saber mas sobre el coral, visita nuestro blog de Minerales Magicos:
 
 


PARA COMPRAR ESTE TALISMAN AQUI:

- Nuestros trozos de coral ya se sirven perfectamente ritualizados y preparados para su uso magico.

- El precio de un trozo de coral blanco japones es de 30,00 € (Euros) o de 40,00 $ si prefieres pagar en dolares USA.
- La forma de pago se realiza por transferencia bancaria o por Paypal.


- Para realizar tu pedido debes enviarme un e-mail a:



 
Yo misma atendere tu correo de compra personalmente.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...