Venta de Productos Esotéricos

.

sábado, 31 de agosto de 2013

TALISMAN PIEDRA DE ARA


 
 
Esta bendita piedra es uno de los talismanes más potentes y fuertes para cuestiones laborales, monetarias y financieras...


 
Ara es sinónimo de altar. Las piedras de ara, son trozos de mármol recogidas de los altares mayores de los templos o iglesias, bien porque han sido derruidos, cambiados, etc. En el altar mayor de los templos es donde se realizan los rituales, por lo que no solo son piedras benditas, sino que han recogido todas las energías de los actos (ofrendas, sacrificios…)  que han sido hechos sobre ellas, por eso las piedras de ara más valoradas son las que proceden de altares donde se ha celebrado la misa católica, por ser este el mayor sacrificio, ya que en él se realiza la transformación del pan y el vino en la sangre y cuerpo de Cristo, y tanto el cáliz como la patena han estado en contacto con esta piedra.
 
Las iglesias del primitivo cristianismo utilizaban como mesa del altar enormes bloques pétreos pulidos, pero en la parte central taladraban un hueco de unas medidas adecuadas en los que introducían reliquias de algún santo, pedazos de lignum crucis, o talismanes sagrados para significar la conexión interna entre el cielo y la tierra, ente el oficiante y el oficios, entre el sacerdote y Dios, es decir de esta forma daban al altar la cualidad o símbolo de Cuerpo de Cristo, sobre el que conectamos con Dios.
 
Ese hueco símbolo del corazón de Cristo traspasado por la lanza de Longinos era cubierto con una piedra de ara, marcando así el límite entre lo externo e interno y la piedra se convertía en el punto rencuentro de ambos lados.
 
Ese es el valor simbólico de esta roca. Después y en la actualidad, los masones, por ejemplo, montan sus rituales en torno a la piedra de ara situada en el centro de sus salas y con el mismo simbolismo de conexión entre el Cielo y la Tierra.
 
Como toda polaridad, tiene sus dos extremos, aquello que tiene un valor más espiritual se corresponde con otro más material y al revés, y en este punto entran los magos utilizando los poderes místicos para fines más terrenales.

En la Edad Media, la Piedra de Ara, era considerada la estrella de poder en rituales amorosos y de casamiento, a fin de cuentas ¿donde se celebraban estos rituales?, pero hoy en día su aplicación más clara es como talismán del dinero bajo sus múltiples versiones, etc.; bien sea por trabajo, por ventas, por juegos de azar, etc. es decir “suerte caída del cielo ¿no?…así pues el concepto original de la piedra sagrada que nos conecta con la divinidad, ha ido transmutándose y adaptándose a nuestros deseos, más profundos, amor, éxito, abundancia material.

 

APLICACIONES MAGICAS
 
 
Se debe llevar siempre metida en bolsa de fieltro amarillo, si se utiliza para atracción de dinero, rojo si es para la atracción de amor, verde si es para trabajo y azul si es para salud y sanación y debemos mantenernos vinculados a ella a lo largo del día. Hablarle, tocarla, rezarla como decimos los magos, pidiéndole las cosas muy claras; cuanto más contacto se establezca con ella mejor.
 
Se la rezará su oración al menos una vez al día, pero cuantas más veces se repita mejor será.
 
Puede que parezca fetichismo y exageración, pero se trata de crear vínculos, así pues, igual que no hablaríamos con un amigo de espaldas a él si necesitáramos su apoyo, tampoco es lógico que la piedra reciba la petición metida en el bolsillo, sino, puesta sobre la mano y recibiendo toda la atención del poseedor.Igual que en el caso de todos los talismanes, a la piedra de Ara no la debe de tocar nadie, si no es su propio dueño y en cuanto verla, pues no conviene mostrarla porque es habitual que parezca que tenemos los ojos en los dedos y a quien se la enseñemos querrán tocarla, y no es bueno pero por una razón nada mas…intercambio de vibraciones que no son las de usted y su piedra, así que ¿para qué sacarla a la vista del público?.
 
Tampoco debe la piedra estar en contacto con otros metales que no sean los propios anillos el dueño, el metal roba energía a la piedra ara.
 
Como parte del ritual de potenciar la piedra de ara, existe una costumbre ya establecida a lo largo de los tiempos y consiste en que una vez que la situación económica comienza a regularizarse en nuestra vida, nos comprometemos a regalar entre 3 y 5 piedras Ara a otras personas que estén igualmente necesitadas de dinero e igualmente se comprometan a trabajar la cadena de regalos de este talismán. Una de las leyes universales de la magia es el agradecimiento y que mejor manera de hacerlo que compartir una pequeña pare de lo recibido con quien lo necesita tanto como nosotros.
 
La piedra Ara reúne características peculiares y antes como ahora ha sido usada también en ceremonias mágicas. Por sus resultados, pensamos que es un elemento que siempre seguirá utilizándose.

La piedra de Ara original o Piedra de Altar Mayor, no tiene un tamaño determinado, suelen ser trozos pequeños, de mármol, tanto en ritos mágicos como en otros trabajos que conllevan un contenido esotérico, se utilizan tan solo, pedazos muy pequeños de estas piedras debidamente preparadas y cubiertas en algodón impregnadas en santos oleos.

Las que te ofrecemos en nuestro establecimiento, te garantizamos que son autenticas y que ya están debidamente preparadas para su uso mágico. También te enviaremos su oración correspondiente para sus 4 aplicaciones, dinero, trabajo, amor y salud.

 
PARA COMPRAR ESTE TALISMAN AQUI:


- El precio de la Piedra de Ara es de 15,00 € (Euros) o de 20,00 $ si prefieres pagar en dólares USA.

Gastos de envío 2€ para España, 4$ para América.
 
- La forma de pago se realiza por transferencia bancaria o por Paypal.


- Para realizar tu pedido debes enviarme un e-mail a:



 
 Yo misma atendere tu correo de compra personalmente.

 

 

16 comentarios:

  1. +HOLA BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA INTERESADO EN LA PIEDRA ARA CUANTO CUESTA

    ResponderEliminar
  2. Hola José: El precio lo tienes puesto un poco más arriba. Son 20 Dólares Usa, más 4 Dólares de gastos de envío. Si estás interesado, más arriba tienes también la dirección de e-mail para hacer el pedido: esoterismotienda@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de honduras y quiero unA

      Eliminar
  3. ola soy de mexico me interesa la piedra ara cuanto cuesta en peso mexicano

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Peru ,me interesa la piedra son veinte dolares

    ResponderEliminar
  5. hola buenas soy cristina ,tengo una curiosidad cual seria la diferencia en colocar la piedra en una bolsita fieltro amarilla o verde en caso de dinero o trabajo?
    ,porque si la coloco en el verde es porque quiero dinero de mi trabajo

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes soy erika kiero algo para la buena surte

    ResponderEliminar
  7. hola, deseo adquirir la piedra del ara pero vivo en colombia y quiero saber al cambio cuanto me cuesta. gracias

    ResponderEliminar
  8. En Colombia hay algún sitio autorizado? Para adquirirla?.

    ResponderEliminar
  9. Ola soy Colombiana y me interesa saber cuanto cuesta la piedra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...